Seleccionar página
  • Construcción de instrumentos nuevos

Trabajando de manera artesanal, realizo violines, violas y violonchelos con montajes barrocos, clásico y modernos. Reproducciones de instrumentos de la familia de la viola de gamba.

Construyo modelos inspirados en los maestros del periodo dorado de la violería italiana, así como diseños propio.  También violines contemporáneos de 5 cuerdas.

Utilizo las mejores maderas procedentes de Rumanía,  Italia, Alemania, cuidando su selección y proceso de curación personalmente para cada pieza.

  • Reparación y restauración

Desde montajes y ajustes hasta restauraciones completas de instrumentos antiguos.

Cada proyecto se estudia de manera individual para conseguir el mayor grado de satisfacción del músico, siempre respetando la integridad original del instrumento.

Trabajos como limpiezas, reparación de grietas, cambios de mango o retoques de barniz.  Conversiones de moderno a barroco.

  • Instrumentos de estudio

Venta de instrumentos de estudio para todos los niveles seleccionados entre diferentes fabricantes internacionales.

Cada pieza pasa por un ajuste o montaje completo realizado en el taller personalmente por mí para conseguir el mayor potencial sonoro.

  • Encerdado de arcos

Después de aprender a construir arcos con maestros como Michael Vann y Richard Wilson,  comprendo el nivel de exigencia de un encerdado de calidad.

Crines mongolas de 1ª calidad blanca y negra.

  • Alquiler de instrumentos de estudio

Especialmente dirigido a familias con hijos/as en edad de crecimiento, una gran opción para iniciarse en la música. Toda la información aquí.